Área de Experiencia de clientes

Se enfoca en empoderar a las organizaciones para brindar experiencias excepcionales a sus clientes.

Lista de cursos del área

E – Learning y Presencial ·

Habilidades y estrategias efectivas para brindar un servicio al cliente excepcional y en la creación de experiencias positivas que fortalezcan la relación con los clientes, promoviendo su satisfacción, fidelización y contribuyendo al éxito sostenido de la organización.

E – Learning y Presencial ·

Capacitar a los participantes en el diseño e implementación de estrategias efectivas de fidelización de clientes, con el propósito de incrementar la retención, la satisfacción y la lealtad de los clientes, fortaleciendo así la relación a largo plazo entre la empresa y su base de clientes.

E – Learning y Presencial ·

Diseño y ejecución de estrategias comerciales que coloquen al cliente en el centro de la operación, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para comprender, planificar y ejecutar modelos comerciales efectivos y orientados a la satisfacción y fidelización del cliente.

E – Learning y Presencial ·

Desarrollo e implementación de estrategias y acciones efectivas de venta cruzada, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para identificar oportunidades, comunicar ofertas relevantes y aumentar la satisfacción del cliente, contribuyendo al crecimiento y rentabilidad de la organización.

E – Learning y Presencial ·

Diseño y gestión de experiencias de clientes excepcionales, proporcionando las habilidades y conocimientos necesarios para comprender, planificar y ejecutar estrategias que generen satisfacción, fidelidad y valor para el cliente en entornos empresariales y organizacionales diversos.

E – Learning y Presencial ·

Diseño de interfaces de usuario intuitivas y atractivas, creación de experiencias de usuario efectivas y satisfactorias, aplicando principios de usabilidad, accesibilidad y diseño centrado en el usuario, con el fin de desarrollar productos digitales que cumplan con las necesidades y expectativas de los usuarios finales.

Experiencia clientes
icono check

Uso de herramientas tecnológicas de inteligencia artificial generativa para el análisis de datos.

icono check

Fuerte énfasis metodológico en la investigación de mercados y análisis de datos.

icono check

Metodologías practicas presenciales o virtuales de alto impacto.

Contáctanos
¡Estamos contentos de que estés aquí!

Andrés Bello 2711,oficina 2302,
Las Condes, Santiago Chile.

    Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.